Image from Google Jackets

Uso de técnicas autobiográficas para autoevaluar el desarrollo de la competencia “se autodetermina y cuida de sí” en estudiantes de bachillerato en la comunidad de Santiago, Acatlán, Tepeaca / María José Genoveva Fernández Cajica.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer fileProducer: San Andrés Cholula, Puebla : El autor, [2025]Description: 1 recurso en línea (59 páginas) : ilustraciones a colorContent type:
  • texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • recurso en línea
Subject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis: Estudio de caso. (Maestría en Desarrollo de Competencias para el Aprendizaje) Universidad Iberoamericana Puebla, 2025 Summary: La presente investigación describe la manera en la que contribuye una propuesta didáctica de autobiografía para que los estudiantes se autoevalúen en el desarrollo de la competencia “se autodetermina y cuida de sí” en un bachillerato en la comunidad de Santiago Acatlán, Tepeaca. A partir del enfoque por competencias desde el Socioconstructivismo y la revisión de las técnicas autobiográficas se diseñó, describió y evaluó cualitativamente la intervención. Para el sustento teórico se desarrollan temáticas que articulan los ejes para el diseño de la secuencia didáctica, partiendo del contexto educativo, continuando con el enfoque socioconstructivista y por tanto las estrategias que conforman el desarrollo y evaluación de competencias para el aprendizaje y finalmente, un apartado sobre las técnicas autobiográficas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Tesis Available Recurso en línea

Tesis: Estudio de caso. (Maestría en Desarrollo de Competencias para el Aprendizaje) Universidad Iberoamericana Puebla, 2025

Incluye referencias bibliográficas.

Acceso en línea sin restricciones

La presente investigación describe la manera en la que contribuye una propuesta didáctica de autobiografía para que los estudiantes se autoevalúen en el desarrollo de la competencia “se autodetermina y cuida de sí” en un bachillerato en la comunidad de Santiago Acatlán, Tepeaca. A partir del enfoque por competencias desde el Socioconstructivismo y la revisión de las técnicas autobiográficas se diseñó, describió y evaluó cualitativamente la intervención. Para el sustento teórico se desarrollan temáticas que articulan los ejes para el diseño de la secuencia didáctica, partiendo del contexto educativo, continuando con el enfoque socioconstructivista y por tanto las estrategias que conforman el desarrollo y evaluación de competencias para el aprendizaje y finalmente, un apartado sobre las técnicas autobiográficas.

Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader

There are no comments on this title.

to post a comment.