Uso de técnicas autobiográficas para autoevaluar el desarrollo de la competencia “se autodetermina y cuida de sí” en estudiantes de bachillerato en la comunidad de Santiago, Acatlán, Tepeaca / María José Genoveva Fernández Cajica.
Material type:
Computer fileProducer: San Andrés Cholula, Puebla : El autor, [2025]Description: 1 recurso en línea (59 páginas) : ilustraciones a colorContent type: - texto
- computadora
- recurso en línea
| Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Tesis | Available | Recurso en línea |
Tesis: Estudio de caso. (Maestría en Desarrollo de Competencias para el Aprendizaje) Universidad Iberoamericana Puebla, 2025
Incluye referencias bibliográficas.
Acceso en línea sin restricciones
La presente investigación describe la manera en la que contribuye una propuesta didáctica de autobiografía para que los estudiantes se autoevalúen en el desarrollo de la competencia “se autodetermina y cuida de sí” en un bachillerato en la comunidad de Santiago Acatlán, Tepeaca. A partir del enfoque por competencias desde el Socioconstructivismo y la revisión de las técnicas autobiográficas se diseñó, describió y evaluó cualitativamente la intervención. Para el sustento teórico se desarrollan temáticas que articulan los ejes para el diseño de la secuencia didáctica, partiendo del contexto educativo, continuando con el enfoque socioconstructivista y por tanto las estrategias que conforman el desarrollo y evaluación de competencias para el aprendizaje y finalmente, un apartado sobre las técnicas autobiográficas.
Modo de acceso: World Wide Web; Adobe Acrobat Reader
There are no comments on this title.