Image from Google Jackets

El aprendizaje basado en proyectos y el uso de herramientas digitales para favorecer la enseñanza en alumnos de la fase 3 de la escuela primaria Jorge Washington / Alma Lilia García García.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer fileProducer: San Andrés Cholula, Puebla : El autor, [2024]Description: 1 recurso en línea (51 páginas) : ilustracionesContent type:
  • texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • recurso en línea
Subject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis. (Maestría en Nuevas Tecnologías para el aprendizaje) -- Universidad Iberoamericana Puebla, [2024] Summary: "El presente estudio de caso referente al Aprendizaje Basado en Proyectos y el uso de herramientas digitales para favorecer la enseñanza en alumnos de la fase 3 de educación primaria está basado en el enfoque constructivista y en el aprendizaje significativo apoyado con la teoría del conectivismo mediante el uso de computadoras y otras herramientas digitales intervenidas con el uso de la tecnología. Este enfoque, estrategia de enseñanza aprendizaje y teoría respectivamente priorizan la necesidad de proporcionar al alumnado las herramientas necesarias para que puedan tomar las riendas de su propia educación, así como la relación de los aprendizajes que van adquiriendo con los conocimientos previos, permitiéndoles asignar significado a lo aprendido y poderlo utilizar en otros momentos de la vida." -- página 1
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Biblioteca Pedro Arrupe Tesis Available

Tesis. (Maestría en Nuevas Tecnologías para el aprendizaje) -- Universidad Iberoamericana Puebla, [2024]

Incluye referencias bibliográficas (páginas 44-48)

Acceso en línea sin restricciones

"El presente estudio de caso referente al Aprendizaje Basado en Proyectos y el uso de herramientas digitales para favorecer la enseñanza en alumnos de la fase 3 de educación primaria está basado en el enfoque constructivista y en el aprendizaje significativo apoyado con la teoría del conectivismo mediante el uso de computadoras y otras herramientas digitales intervenidas con el uso de la tecnología. Este enfoque, estrategia de enseñanza aprendizaje y teoría respectivamente priorizan la necesidad de proporcionar al alumnado las herramientas necesarias para que puedan tomar las riendas de su propia educación, así como la relación de los aprendizajes que van adquiriendo con los conocimientos previos, permitiéndoles asignar significado a lo aprendido y poderlo utilizar en otros momentos de la vida." -- página 1

There are no comments on this title.

to post a comment.