Propuesta de un modelo de mejora en la explanada de IDIT a través de la metodología Kaizen elaboración de proyecto de titulación que para obtener el grado de Maestría en Administración de empresas / presenta: Lucero Tello Muñoz y Guadalupe Zitlalpopoca Lazcano ; directora de tesis Guadalupe Maria López Molina.
Material type: TextProducer: San Andrés Cholula, Puebla : El autor, 2024Description: 1 recurso en línea (78 páginas) : ilustraciones, tablasContent type:- texto
- computadora
- recurso en línea
Tesis. (Maestría en Administración de Empresas) -- Universidad Iberoamericana Puebla, 2024
Incluye referencias bibliográficas (páginas 60-61)
Acceso en línea sin restricciones star
"El presente proyecto, “Propuesta de un modelo de mejora en la explanada IDIT (Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica) a través de la metodología Kaizen”, analiza los procesos de gestión de servicios a los usuarios en la explanada IDIT, para asegurar la calidad y seguridad de los procesos, así mismo lograr la satisfacción de servicio a los usuarios.Este plan de mejora surge de las necesidades detectadas de los usuarios a través de un diagnóstico preliminar por parte del director del IDIT (Documento Institucional, 2022), por lo cual se elige enfocar a los temas de seguridad, mantenimiento de las máquinas y capacitación" -- página 2.
There are no comments on this title.