Marketing internacional / Philip R. Cateora, R. Bruce Money, Mary C. Gilly, John L. Graham ; traductora: Leticia Esther PIneda Ayala.
Material type: TextLanguage: spa Original language: eng Publisher: Ciudad de México McGraw-Hill Interamericana Editores [2020] ©2020Edition: Decimoctava ediciónDescription: xxviii, 682 páginas ilustraciones, gráficas, tablas 27 cmContent type:- texto
- sin medio
- volumen
- 9786071514622
- International marketing. [Título original]. Español
- HF 1416 C3818 2020
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
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Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 1416 C3818 2020 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 157341 | ||
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 1416 C3818 2020 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 | Available | 157581 |
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Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
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