Identidad gamer : videojuegos y construcción de sentido en la sociedad contemporánea Daniel Muriel ; prólogo de Luca Carrubba.
Material type: TextSeries: AnaitGames ; 4 Publisher: [Barcelona] AnaitGames 2021Edition: 2ª ediciónDescription: 223 páginas 21 cmContent type:- texto
- sin medio
- volumen
- 9788494702945
- GV 1469 .34 S52 M875
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | GV 1469 .34 S52 M875 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 157244 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
GV 1469.3 L55 2015 The big bad world of concept art for video games : an insider's guide for students ‡|c Eliott Lilly. | GV 1469 .3 P47 2015 El Modelo europeo de desarrollo de videojuegos / | GV 1469 .34 A97 B87 Guión de videojuegos / | GV 1469 .34 S52 M875 Identidad gamer : videojuegos y construcción de sentido en la sociedad contemporánea | GV 1469 .6 L36 2020 Lanzando los dados : aproximaciones académicas a los juegos de rol / | GV 1588 M463 2022 Teopoéticas del cuerpo : la danza, la teología filosófica y las intermediaciones de los cuerpos / | H 1 L69 The Loyola Schools review School of Social Sciences |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 219-223).
There are no comments on this title.