Epistemología y objeto pedagógico : ¿Es la pedagogía una ciencia? / Carlos Angel Hoyos Medina, coordinador.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin medio
- volumen
- 9786070215995 (UNAM)
- 9786074022346 (Plaza y Valdés)
- LB 1025 .2 E65 2010
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 1025 .2 E65 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 097038 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
LA 1011 M45 2021 Gracias, Finlandia : qué podemos aprender del sistema educativo de más éxito / | LB 1025 .2 A93 Sugerencias para aprovechar las dos horas de clase | LB 1025 .2 D47 1997 El destino indivisible de la educación : propuesta holística para redefinir el diálogo humanidad-naturaleza en la enseñanza / | LB 1025 .2 E65 2010 Epistemología y objeto pedagógico : ¿Es la pedagogía una ciencia? / | LB 1025 .3 A45 2007 Blended learning : tools for teaching and training / | LB 1025 .3 B473 2011 Teaching 2030 : what we must do for our students and our public schools : now and in the future / | LB 1025 .3 D5333 2012 La didáctica es humanista / |
Incluye referencias bibliográficas.
There are no comments on this title.