Educación para el mercado : un análisis crítico de mensajes audiovisuales destinados a menores y jóvenes / Ramón Reig, director ; Rosalba Mancinas-Chávez, coordinadora.
Material type: TextSeries: Comunicación ; 49Publication details: Barcelona, España Editorial Gedisa 2013Edition: Primera ediciónDescription: 477 páginas ilustraciones, diagramas, tablas 23 cmContent type:- texto
- sinmedio
- volumen
- 9788497847711
- Análisis crítico de mensajes audiovisuales destinados a menores y jóvenes [Portion of title]
- HF 5414 E382 2013
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5414 E382 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 096945 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF 5414 A56 2006 La era del consumo / | HF 5414 B55 Las Estrategias de ruptura | HF 5414 D38.2002 The moral dimension of marketing : essays on business ethics | HF 5414 E382 2013 Educación para el mercado : un análisis crítico de mensajes audiovisuales destinados a menores y jóvenes / | HF 5414 E87 2001 Ethics in social marketing / | HF 5414 E87 2001 Ethics in social marketing / | HF 5414 K67 S62 2002 Social marketing : improving the quality of life / |
Incluye referencias bibliográficas.
There are no comments on this title.