Image from Google Jackets

Publicidad y comunicación integral de marca / Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publication details: México Cengage Learning c2007Edition: Cuarta ediciónDescription: xliv, 781 páginas ilustraciones, gráficas, tablas 27 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin medio
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789706866073
  • 9706866078
Uniform titles:
  • Advertising and integrated brand promotion. [Título original]. Español
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5821 O4818 2007
Contents:
El proceso : la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y la sociedad -- La estructura de la industria publicitaria: anunciantes, agencias publicitarias y organizaciones de apoyo -- La planeación: análisis del entorno de la publicidad y la comunicación integral de marca -- Diseño del mensaje -- Colocación del mensaje en medios convencionales y "nuevos" -- Comunicación integral de marca.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5821 O4818 2007 (Browse shelf(Opens below)) Available 088740

Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.

El proceso : la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y la sociedad -- La estructura de la industria publicitaria: anunciantes, agencias publicitarias y organizaciones de apoyo -- La planeación: análisis del entorno de la publicidad y la comunicación integral de marca -- Diseño del mensaje -- Colocación del mensaje en medios convencionales y "nuevos" -- Comunicación integral de marca.

Publicado originalmente en inglés.

There are no comments on this title.

to post a comment.