Publicidad y comunicación integral de marca / Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik.
Material type: TextLanguage: Spanish Original language: English Publication details: México Cengage Learning c2007Edition: Cuarta ediciónDescription: xliv, 781 páginas ilustraciones, gráficas, tablas 27 cmContent type:- texto
- sin medio
- volumen
- 9789706866073
- 9706866078
- Advertising and integrated brand promotion. [Título original]. Español
- HF 5821 O4818 2007
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5821 O4818 2007 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 088740 |
Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
El proceso : la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y la sociedad -- La estructura de la industria publicitaria: anunciantes, agencias publicitarias y organizaciones de apoyo -- La planeación: análisis del entorno de la publicidad y la comunicación integral de marca -- Diseño del mensaje -- Colocación del mensaje en medios convencionales y "nuevos" -- Comunicación integral de marca.
Publicado originalmente en inglés.
There are no comments on this title.