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El nuevo sistema de información de marketing (SIMK) : una nueva generación de marketing que trabaja en equipo y por procesos / Fermín Garmendia A., John R. Serna P.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Series: Libros profesionales de empresaPublication details: Madrid Esic 2007Description: 138 páginas ilustraciones, diagramas, tablas 24 cm. 1 disco óptico láser para computadoraContent type:
  • texto
Media type:
  • sin medio
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 8473564901
  • 9788473564908
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 .13 G36 2007
Contents:
Los sistemas de información de marketing: de los SIM al SIMK -- Cómo implementar el modelo -- El nuevo SIMK, cómo modelo de gestión.
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Incluye material complementario: 1 CD-ROM, misma clasificación en colección -MT-.

"SOLICITAR EL DISCO EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO".

Incluye referencias bibliográficas: p. [135]-138.

Los sistemas de información de marketing: de los SIM al SIMK -- Cómo implementar el modelo -- El nuevo SIMK, cómo modelo de gestión.

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