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Marketing [grabación digital] : construyendo marcas poderosas

Contributor(s): Material type: FilmFilmPublication details: México WOBI 2011Description: 3 discos ópticos láser (114 min.) sonido, color 4 3/4 plgSubject(s): Other classification:
  • 1524 (DVD)
Contents:
WORLD MARKETING FORUM LIFE
v.1. Marketing 3.0 / Entrevista a Philip Kotler.
v.2. Comportamiento del consumidor / B.J Fogg ; Entrevista a Andreas Weigend.
v.3. Lovemarks / Kevin Roberts ; Entrevista a B.J. Fogg.
Summary: Ofrece una profunda mirada sobre las últimas tendencias en esta disciplina y descubre las perspectivas más vanguardistas enunciadas por los expertos más representativos.
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Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Prés.audiovisual Biblioteca Pedro Arrupe DVD 1524 (Browse shelf(Opens below)) v.1 Available 086847
Prés.audiovisual Biblioteca Pedro Arrupe DVD 1524 (Browse shelf(Opens below)) v.2 Available 086848
Prés.audiovisual Biblioteca Pedro Arrupe DVD 1524 (Browse shelf(Opens below)) v.3 Available 086849

DVD Dolby Digital Stereo ; Región 4.

Inglés, subtitulada en español

Ofrece una profunda mirada sobre las últimas tendencias en esta disciplina y descubre las perspectivas más vanguardistas enunciadas por los expertos más representativos.

WORLD MARKETING FORUM LIFE

v.1. Marketing 3.0 / Entrevista a Philip Kotler.

v.2. Comportamiento del consumidor / B.J Fogg ; Entrevista a Andreas Weigend.

v.3. Lovemarks / Kevin Roberts ; Entrevista a B.J. Fogg.

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