Image from Google Jackets

How students learn : mathematics in the classroom / M. Suzanne Donovan and John D. Bransford, editors.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Washington, D.C. National Academies 2005Description: xiv, 615 p. ilustrado 26 cm. 1 disco óptico láser (4 3/4 plg.)ISBN:
  • 0309089492 (rústica)
  • 0309074339 (hardcover)
  • 9780309074339 (hardcover)
  • 0309089506 (rústica)
  • 9780309089500 (rústica)
Subject(s): LOC classification:
  • QA 11 .2 N37 2005
Contents:
pt. 1. History -- pt. 2. Mathematics -- pt. 3. Science.
Subject: Incluye la introducción y el capítulo final y el subconjunto de los capítulos centrados en las matemáticas de los estudiantes ¿Cómo obtener información sobre: historia, matemáticas y ciencias en el aula. El conjunto de los capítulos se encuentra en el CD-ROM adjunto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Incluye material complementario: 1 CD-ROM, misma clasificación en colección -MT-.

"SOLICITAR EL DISCO EN EL MOSTRADOR DE PRÉSTAMO A DOMICILIO".

"Páginas 27-214 no se imprimen en este volumen. Ellas se encuentran en el CD adjunto a la cubierta posterior" - P. [215].

"Páginas 395-566 no se imprimen en este volumen. Ellos se encuentran en el CD adjunto a la cubierta posterior" - P. [567].

Subtítulos en CD-Rom: Historia, matemáticas y ciencias en el aula.

pt. 1. History -- pt. 2. Mathematics -- pt. 3. Science.

Incluye la introducción y el capítulo final y el subconjunto de los capítulos centrados en las matemáticas de los estudiantes ¿Cómo obtener información sobre: historia, matemáticas y ciencias en el aula. El conjunto de los capítulos se encuentra en el CD-ROM adjunto.

There are no comments on this title.

to post a comment.