Propuestas de Paulo Freire para una renovación educativa / Alipio Casali ... [y otros.]
Material type: TextSeries: Serie PedagogíaPublication details: Lima, perú Universidad Antonio Ruiz de Montoya ; Tlaquepaque, Jalisco Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) 2009Edition: 2a ed. Lima, Perú, 2009Description: 185 páginas 21 cmISBN:- 9786124513053
- 6124513056
- Freire, Paulo 1921-1997
- Educación - -- Congresos
- Educación social
- Pedagogía social
- Educadores Brasileños
- Diseño y Revisión Curricular
- Currícula
- Axiología de la Educación
- Epistemología de la Educación
- Filosofía de la Educación
- Finalidades de la Educación
- Educación y Política
- Educación Superior
- Educación - -- Filosofía
- Education - -- Philosophy
- LB 880 F732 P76 2009
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 880 F732 P76 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 083022 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
LB 880 F732 H47 Pedagogía del ser : aspectos antropológicos y emancipatorios de la pedagogía de Paulo Freire | LB 880 F732 P3818 2002 Paulo Freire y la formacion de educadores : multiples miradas / | LB 880 F732 P45 Pedagogía de la esperanza : un reencuentro con la pedagogía del oprimido | LB 880 F732 P76 2009 Propuestas de Paulo Freire para una renovación educativa / | LB 880 F74 T6 Paulo Freire : educación y concientización / | LB 880 F817 Final de viaje | LB 880 F82 Filosofías de la educación |
Incluye referencias bibliográficas (p. [175]-182).
Introducción al pensamiento de Paulo freire / Carlos Núñez Hurtado -- El pensamiento complejo: el marco epistemológico / Alipio casali -- Los aspectos metodológicos y pedagógicos: retos de cara a la renovacion curricular / Ana María Saul -- Lo ético y político: los valores en la propuesta educativa actual / Alipio casali -- La gestión educativa universitaria / Licino Lima.
There are no comments on this title.