Cómo ser un docente reflexivo : la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas / John W. Brubacher, Charles W. Case, Timothy G. Reagan ; traducción: Gabriela Ventureira.
Material type: TextSeries: Biblioteca de educación. Didáctica general ; ; 8Publication details: Barcelona Gedisa 2000Description: 173 p. 23 cmISBN:- 8474327393
- Becoming a reflective educator. [Título original]. Español
- LB 1025 .3 R4418 2000
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | LB 1025 .3 R4418 2000 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 083529 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
LB 1025 .3 D5333 2012 La didáctica es humanista / | LB 1025 .3 F56 2011 Filosofía y educación : perspectivas y propuestas / | LB 1025 .3 G6 2017 Mis maestros de voz magisterial / | LB 1025 .3 R4418 2000 Cómo ser un docente reflexivo : la construcción de una cultura de la indagación en las escuelas / | LB 1025 .3 W6518 2011 La inteligencia Holística : la clave para una nueva era / | LB 1025 B682 Teorías de la educación : innovaciones importantes en el pensamiento educativo occidental | LB 1025 C649 Contenidos educativos generales en infantil y primaria |
Incluye referencias bibliográficas (p. 163-[170]) e índice.
Publicado originalmente en inglés: NY : Corwin Press, c1994. 1st ed.
There are no comments on this title.