Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico / Bob E. Hayes ; traducción: María del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica: Carlos González González.
Material type: TextPublication details: México Oxford University Alfaomega c1999 [3a Reimp. 2009]Edition: 1a edDescription: xvii, 257 p. il., gráficas, tablas 23 cmISBN:- 9789701512159 (Oxford University)
- 9701512154 (Oxford University)
- 9789706134516 (Alfaomega)
- 9706134514 (Alfaomega)
- Measuring customer satisfaction: survey design, use, and statistical analysis methods. [Título original]. Español
- HF 5415 335 H3918 2009
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 335 H3918 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 081761 |
Incluye referencias bibliográficas (p. [253]-257)
Originalmente publicado en inglés: Wisconsin : ASQ Quality Press, 1999. 2th ed.
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