Investigación de mercados / Naresh K. Malhotra ; traducción: María Elena Ortiz Salinas ; revisión técnica: Marcela Benassini ... [y otros]
Material type: TextPublication details: México Pearson Educación 2008Edition: 5a ediciónDescription: xxix, (varias paginaciones) fotos, gráficas, tablas 27 cmISBN:- 9702611857
- 9789702611851
- Marketing research : an applied orientation. [Título original]. Español
- HF 5415 .2 M2919 2008
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 .2 M2919 2008 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 087643 | ||
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 .2 M2919 2008 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 | Available | 081809 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 .2 M2919 2008 (Browse shelf(Opens below)) | ej.3 | Available | 087642 |
Incluye referencias bibliográficas (p. N1-N31) e índice.
Originalmente publicado en inglés: New Jersey : Pearson Education, c2007. 5th ed.
There are no comments on this title.