Image from Google Jackets

Aplicación del método de estudio Examinar-Formular-Ganar-Hablar e Investigar (EFGHI), para mejorar el desempeño escolar de alumnos de telesecundarias utilizando E-books / Bruno Mirón Morales.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: San Andrés Cholula, Puebla de Zaragoza : El autor, 2025Description: 1 recurso en línea (62 páginas) : ilustacionesContent type:
  • texto
Media type:
  • computadora
Carrier type:
  • recurso en línea
Subject(s): Online resources:
Contents:
La educación es el motor en la cual la sociedad, ha depositado el progreso tanto individual como colectivo, para forjar su evolución y adaptarse a los nuevos cambios tecnológicos que han ido modificando el entorno del ser humano. Por lo tanto, es necesario indagar la manera en que se puede cambiar la forma en que se labora en la modalidad de telesecundaria, que métodos se están aplicando y que resultados se están obteniendo. Es por ello que la aplicación del método Examinar-Formular-Ganar-Hablar e Investigar (EFGHI) para mejorar el desempeño escolar, resulta importante y relevante aplicarlo en los alumnos del nivel secundaria y por consecuencia también en la modalidad de telesecundarias.
Dissertation note: Tesis (Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje). Universidad Iberoamericana Puebla, 2025.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Tesis Disponible en repositorio institucional (Browse shelf(Opens below)) Available
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Tesis Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
Disponible en repositorio institucional Efecto de la dieta de la milpa y suplementación con magnesio sobre los niveles de hemoglobina glicada en pacientes con cáncer de mama y diabetes tipo 2 / Disponible en repositorio institucional Estrategias lúdicas para mejorar el nivel de logro de la competencia lectora en alumnos de tercer año de primaria de la escuela primaria vespertina Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias / Disponible en repositorio institucional Las emociones como dispositivo de decisión y acción en mujeres hondureñas desplazadas / Disponible en repositorio institucional Aplicación del método de estudio Examinar-Formular-Ganar-Hablar e Investigar (EFGHI), para mejorar el desempeño escolar de alumnos de telesecundarias utilizando E-books / Disponible en repositorio institucional Representaciones sociales de madres de familia de 5º y 6º grado sobre docentes de primaria / Disponible en repositorio institucional Estrategias de aprendizaje significativo para desarrollar la comprensión lectora en alumnos de segundo grado de la escuela Telesecundaria “Lic. Adolfo López Mateos” / Disponible en repositorio institucional Análisis de posicionamiento para una empresa internacional de muebles al mercado poblano /

Incluye anexos.

Tesis (Maestría en Nuevas Tecnologías para el Aprendizaje). Universidad Iberoamericana Puebla, 2025.

Incluye referencias bibliográficas en las páginas 57-58.

La educación es el motor en la cual la sociedad, ha depositado el progreso tanto individual como colectivo, para forjar su evolución y adaptarse a los nuevos cambios tecnológicos que han ido modificando el entorno del ser humano. Por lo tanto, es necesario indagar la manera en que se puede cambiar la forma en que se labora en la modalidad de telesecundaria, que métodos se están aplicando y que resultados se están obteniendo. Es por ello que la aplicación del método Examinar-Formular-Ganar-Hablar e Investigar (EFGHI) para mejorar el desempeño escolar, resulta importante y relevante aplicarlo en los alumnos del nivel secundaria y por consecuencia también en la modalidad de telesecundarias.

recepción: 04-08-2025

There are no comments on this title.

to post a comment.