Image from Google Jackets

Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Clara E. Rivera.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México Pearson Educación c2006Edition: 12a edDescription: xxxix, 729 [45] p. il., gráficas, tablas 27 cmISBN:
  • 9702607639
Uniform titles:
  • Marketing management. [Título original]. Español
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 13 K6718 2006
Contents:
La dirección de marketing -- El Marketing en el siglo veintiuno -- Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Identificación de las oportunidades de mercado -- Relación con clientes o consumidores -- Creación de marcas fuertes -- La definición de las ofertas de mercado -- La entrega de valor -- la comunicación del valor -- La generación de crecimiento rentable a largo plazo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 13 K6718 2006 (Browse shelf(Opens below)) Available 078165

Incluye referencias bibliográficas (p. 727-729) e índice.

La dirección de marketing -- El Marketing en el siglo veintiuno -- Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Identificación de las oportunidades de mercado -- Relación con clientes o consumidores -- Creación de marcas fuertes -- La definición de las ofertas de mercado -- La entrega de valor -- la comunicación del valor -- La generación de crecimiento rentable a largo plazo.

Originalmente publicado en inglés.

There are no comments on this title.

to post a comment.