Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; traducción Clara E. Rivera.
Material type: TextPublication details: México Pearson Educación c2006Edition: 12a edDescription: xxxix, 729 [45] p. il., gráficas, tablas 27 cmISBN:- 9702607639
- Marketing management. [Título original]. Español
- HF 5415 13 K6718 2006
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 13 K6718 2006 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 078165 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
HF 5415 13 K6718 2001 Dirección de marketing / | HF 5415.13 K6718.2004 Los diez pecados capitales del marketing : indicios y soluciones | HF 5415.13 K6718.2006 Marketing management / | HF 5415 13 K6718 2006 Dirección de marketing / | HF 5415 13 L332 Marketing estratégico | HF 5415 13 L332 Marketing estratégico | HF 5415 13 M38 Sistemas de información de mercadotecnia |
Incluye referencias bibliográficas (p. 727-729) e índice.
La dirección de marketing -- El Marketing en el siglo veintiuno -- Desarrollo de estrategias y planes de marketing -- Identificación de las oportunidades de mercado -- Relación con clientes o consumidores -- Creación de marcas fuertes -- La definición de las ofertas de mercado -- La entrega de valor -- la comunicación del valor -- La generación de crecimiento rentable a largo plazo.
Originalmente publicado en inglés.
There are no comments on this title.