Pregunto, dialogo, aprendo : cómo hacer filosofía en el aula.
Material type: TextSeries: Proyecto didáctico Quirón. 145. Publication details: Madrid, España Ediciones de la Torre 2006Description: 302 p. 24 cmISBN:- 8479603631
- B 52 G37 2006
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | B 52 G37 2006 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 077106 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
B 52 C35 El Teatro educa: experiencias didácticas en filosofía | B 52 D35 1984 Qué es filosofía | B 52 G3 1956 La Filosofía en la universidad | B 52 G37 2006 Pregunto, dialogo, aprendo : cómo hacer filosofía en el aula. | B 52 G7318 Introducción al estudio de la filosofía | B 52 I98 Guía para el estudio de la filosofía : referencias y métodos / | B 52 K3 El Conflicto de las facultades |
There are no comments on this title.