Gestión de la calidad y diseño de organizaciones : teoría y estudio de casos / María D. Moreno-Luzón, Fernando J. Peris Bonet, Tomás González Cruz
Material type: TextPublication details: Madrid, España Pearson Educación c2001Description: xx, 432 p. tbs. 24 cmISBN:- 8420529826
- HD 62 15 M67 2001
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HD 62 15 M67 2001 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 071223 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
HD 62 15 L62 Como gerenciar la calidad total: estrategias y técnicas | HD 62 15 M46 2002 Innovación y mejora continua según el modelo EFQM de excelencia / | HD 62.15 M47.2004 Administración y calidad | HD 62 15 M67 2001 Gestión de la calidad y diseño de organizaciones : teoría y estudio de casos / | HD 62 15 P75 Calidad permanente : usando el enfoque de Deming | HD 62 15 P8 M63 Modelo de gestión sistema de gestión de calidad. 1 : | HD 62 15 R52 Calidad estratégica total : total quality management |
Incluye bibliografía e índice.
La calidad, evolución conceptual y enfoques de gestión. Concepto de calidad y dimensiones que lo componen - Los enfoques de gestión de la calidad: inspección, control y aseguramiento - Los enfoques de gestión de la calidad: la gestión de la calidad total -- Implantación de sistemas de gestión de la calidad. Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad - Implantación de un sistema de gestión de la calidad total -- Diseño de organizaciones y relaciones con la gestión de la calidad. Aportaciones básicas al diseño de las organizaciones - Dimensiones y variables de diseño organizativo - Modelo heurístico general de diseño y secuencia-guía de diseño - Relaciones básicas de las variables centralización y formación, con los niveles de socialización y valores comunes : estudio mediante un modelo analítico -- Gestión de la calidad y organización: implantación de sistemas de gestión de la calidad - Implantación de un sistema de aseguramiento de la calidad - Implantación de sistemas de gestión de la calidad y variables organizativas: estudio de tres casos de PYMES del sector cerámico -- Modelo EFQM de excelencia.
There are no comments on this title.