Fundamentos de marketing / Philip Kotle, Gary Armstrong ; traducción de Roberto Escalona García
Material type: TextPublication details: México Pearson Educación c2003Edition: 6a edDescription: xxx, 589 p. il., tbs. 25 cm. 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)ISBN:- 9702604001
- HF 5415 1 K65 2003
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 1 K65 2003 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 071507 | |
Prés.audiovisual | Biblioteca Pedro Arrupe | Mediateca | HF 5415 1 K65 2003 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 071508 |
Incluye material complementario: 1 CD-ROM (422 Mb), mismo título y clasificación. Disponible en colección MT.
Fundamentos de marketing y del proceso de marketing -- Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico -- Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing -- Extensión del marketing.
Traducción de: Marketing: an introduction.
There are no comments on this title.