Image from Google Jackets

Fundamentos de marketing / Philip Kotle, Gary Armstrong ; traducción de Roberto Escalona García

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: México Pearson Educación c2003Edition: 6a edDescription: xxx, 589 p. il., tbs. 25 cm. 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)ISBN:
  • 9702604001
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 1 K65 2003
Contents:
Fundamentos de marketing y del proceso de marketing -- Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico -- Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing -- Extensión del marketing.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415 1 K65 2003 (Browse shelf(Opens below)) Available 071507
Prés.audiovisual Biblioteca Pedro Arrupe Mediateca HF 5415 1 K65 2003 (Browse shelf(Opens below)) Available 071508

Incluye material complementario: 1 CD-ROM (422 Mb), mismo título y clasificación. Disponible en colección MT.

Fundamentos de marketing y del proceso de marketing -- Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico -- Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing -- Extensión del marketing.

Traducción de: Marketing: an introduction.

There are no comments on this title.

to post a comment.