Image from Google Jackets

La promoción de ventas y el merchandising

By: Material type: TextTextSeries: Marketing prácticoPublication details: Barcelona, España Océano c2003Description: 88 p. tbs. 21 cmISBN:
  • 8449415810
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415.165 F47.2003
Contents:
Definición, objetivos y recomendaciones generales -- Tipología de promociones al canal de distribución -- Tipología de promociones al consumidor -- Check list para determinar el uso o no de la promoción -- La medición de la eficacia de las promociones -- La búsqueda de ideas para promociones -- El papel de las agencias en la gestión y el montaje de las promociones: consejos prácticos -- La cuenta de explotación de una promoción -- Evolución de las promociones en el mundo -- El problema del abuso de las promociones. Futuro de las promociones -- El merchandising (I). El qué, el porqué y el cómo -- El merchandising (II). Guía práctica de acción y control.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415.165 F47.2003 (Browse shelf(Opens below)) ej.1 Available 070676

Definición, objetivos y recomendaciones generales -- Tipología de promociones al canal de distribución -- Tipología de promociones al consumidor -- Check list para determinar el uso o no de la promoción -- La medición de la eficacia de las promociones -- La búsqueda de ideas para promociones -- El papel de las agencias en la gestión y el montaje de las promociones: consejos prácticos -- La cuenta de explotación de una promoción -- Evolución de las promociones en el mundo -- El problema del abuso de las promociones. Futuro de las promociones -- El merchandising (I). El qué, el porqué y el cómo -- El merchandising (II). Guía práctica de acción y control.

There are no comments on this title.

to post a comment.