Comunicación en el diseño gráfico : la lógica de los mensajes visuales en diseño, publicidad e Internet
Material type: TextSeries: Laberinto comunicación. 10 Publication details: Madrid, España Laberinto c2004Description: 274 p. il., foto. 24 cmISBN:- 8484830756
- P 93.5 M37.2004
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | P 93.5 M37.2004 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Material extraviado | No localizado en el Inventario 2023 | 070513 |
Incluye bibliografía.
Jerarquía visual: relaciones de valor entre las formas -- Coherencia gráfica y de conceptos: relaciones lógicas entre elementos gráficos y la realidad -- El papel del significado en la comunicación visual: relaciones lógicas entre lo que vemos y lo que sabemos -- Principios lógicos de organización del diseño: el papel del orden en la comunicación visual -- Funcionalidad: comunicar o no comunicar, esa es la cuestión -- Interactividad: cuando el hombre encontró a la máquina -- Modelos mentales: en busca de un lenguaje común -- Imágenes y palabras: lectura e interpretación en la comunicación visual -- Acotación final: lógica y estilo en comunicación.
There are no comments on this title.