Márketing político : un análisis del intercambio político / prólogo de Enrique Martín Armario
Material type: TextSeries: EconomíaPublication details: Barcelona, España Ariel c1996Description: xi, 227 p. tbs. 24 cmISBN:- 8434421119
- JF 2112 C3 L8
Contents:
Márketing y política -- La investigación en márketing político -- El comportamiento del elector -- El intercambio político y la situación competitiva política -- El proceso de comunicación en el intercambio político : la influencia de los gastos electorales.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | JF 2112 C3 L8 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 069712 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
JF 2112 C3 F47 2007 Marketing político e imagen de gobierno en funciones / | JF 2112 C3 I34 2002 The idea of political marketing / | JF 2112 C3 L47 Cómo organizar una campana política : guía práctica para tener mayor probabilidad de triunfo / | JF 2112 C3 L8 Márketing político : un análisis del intercambio político / | JF 2112 C3 V348 El arte de ganar elecciones : marketing del nuevo milenio / | JF 2112 C3 V353 2005 Mercado y democracia : la política en la era moderna | JF 2112 P8 M37 2002 Márketing político : arte y ciencia de la persuasión en democracia |
Incluye bibliografía.
Márketing y política -- La investigación en márketing político -- El comportamiento del elector -- El intercambio político y la situación competitiva política -- El proceso de comunicación en el intercambio político : la influencia de los gastos electorales.
There are no comments on this title.