Image from Google Jackets

Comportamiento del consumidor

By: Material type: TextTextSeries: Soluciones empresarialesPublication details: México International Thomson c1999Edition: 6a edDescription: xvi, 684 p. il., tbs. 26 cmISBN:
  • 968752958X
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415.3 A7718.1999
Contents:
1. Comportamiento del consumidor: perspectivas gerencial y del consumidor 2. Derechos del consumidor y responsabilidad social 3. Toma de decisiones complejas: el proceso de compra y la experiencia de consumo 4. Aprendizaje del consumidor 5. Toma de decisiones de bajo involucramiento 6. Influencias situacionales 7. Percepción del consumidor 8. Adquisición y procesamiento de información por parte del consumidor 9. Actitudes 10. Refuerzo y cambio de actitud 11. ¿Cómo influir en las actitudes a través de las comunicaciones de mercadotecnia? 12. Características demográficas y clase social 13. Influencia del estilo de vida y la personalidad 14. Cultura 15. Influencias transculturales y subculturales 16. Influencias de los grupos de referencia 17. Toma de decisiones en los hogares 18. Comunicaciones de grupo: procesos de comunicación de boca a boca.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Préstamo Biblioteca Pedro Arrupe Acervo HF 5415.3 A7718.1999 (Browse shelf(Opens below)) ej.1 Available 069315

Incluye índice.

Traducción de: Consumer behavior and marketing.

1. Comportamiento del consumidor: perspectivas gerencial y del consumidor 2. Derechos del consumidor y responsabilidad social 3. Toma de decisiones complejas: el proceso de compra y la experiencia de consumo 4. Aprendizaje del consumidor 5. Toma de decisiones de bajo involucramiento 6. Influencias situacionales 7. Percepción del consumidor 8. Adquisición y procesamiento de información por parte del consumidor 9. Actitudes 10. Refuerzo y cambio de actitud 11. ¿Cómo influir en las actitudes a través de las comunicaciones de mercadotecnia? 12. Características demográficas y clase social 13. Influencia del estilo de vida y la personalidad 14. Cultura 15. Influencias transculturales y subculturales 16. Influencias de los grupos de referencia 17. Toma de decisiones en los hogares 18. Comunicaciones de grupo: procesos de comunicación de boca a boca.

There are no comments on this title.

to post a comment.