Comportamiento del consumidor
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 968752958X
- HF 5415.3 A7718.1999
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415.3 A7718.1999 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 069315 |
Incluye índice.
Traducción de: Consumer behavior and marketing.
1. Comportamiento del consumidor: perspectivas gerencial y del consumidor 2. Derechos del consumidor y responsabilidad social 3. Toma de decisiones complejas: el proceso de compra y la experiencia de consumo 4. Aprendizaje del consumidor 5. Toma de decisiones de bajo involucramiento 6. Influencias situacionales 7. Percepción del consumidor 8. Adquisición y procesamiento de información por parte del consumidor 9. Actitudes 10. Refuerzo y cambio de actitud 11. ¿Cómo influir en las actitudes a través de las comunicaciones de mercadotecnia? 12. Características demográficas y clase social 13. Influencia del estilo de vida y la personalidad 14. Cultura 15. Influencias transculturales y subculturales 16. Influencias de los grupos de referencia 17. Toma de decisiones en los hogares 18. Comunicaciones de grupo: procesos de comunicación de boca a boca.
There are no comments on this title.