Visión y gestión empresarial : cómo articular las estrategias y el capital humano para triunfar en la economía del conocimiento
Material type: TextSeries: NegociosPublication details: Madrid, España International Thomson c2003Description: ix, 189 p. il. 23 cmISBN:- 8497322142
- HD 58 .8 O78 2003
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HD 58 .8 O78 2003 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 089946 | ||
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HD 58 .8 O78 2003 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 | Estanteria cerrada | 068592 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HD 58 .8 O78 2003 (Browse shelf(Opens below)) | ej.3 | Available | 089945 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye bibliografía.
En la era de la Economía del Conocimiento, el presente texto constituye un esfuerzo perceptible por presentar de una manera clara y accesible un enfoque práctico para aumentar la capacidad de visualización de los líderes y agentes decisores, guiar el establecimiento de prioridades con sentido estratégico y ofrecer un marco de referencia para concretar satisfactoriamente la misión, los planes, programas y proyectos en cualquier institución.
There are no comments on this title.