Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales / Mario Pricken ; versión castellana de Marga Català Puyol.
Material type: TextPublication details: Barcelona Gustavo Gili c2009Edition: 2a ed. revisada y actualizada : nueva edición : nuevas campañasDescription: 255 p. il., fotos color. 29 cmISBN:- 9788425223211
- 84-252-2321-0
- Kribbeln im kopf. [Título original]. Español
- HF 5823 P7518 2009
Contents:
Otra información en la portada: Nueva edición : nuevas campañas.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5823 P7518 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 089562 | ||
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5823 P7518 2009 (Browse shelf(Opens below)) | ej.2 | Estanteria cerrada | 079356 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5823 P7518 2009 (Browse shelf(Opens below)) | ej.3 | Available | 089371 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Otra información en la portada: Nueva edición : nuevas campañas.
Originalmente publicado en alemán: Maguncia : Hermann Schmidt, c2007.
There are no comments on this title.