Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e / William G. Zikmund, Michael D'Amico.
Material type: TextPublication details: México International Thomson c2002Description: 2 v. (706, 389 p.) il., tablas 27 cmISBN:- 9706860967 (v.1)
- 9706860975 (v.2)
- Marketing: creating and keeping customers in an e-commerce world. [Título original]. Español
- HF 5415 Z55
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 Z55 (Browse shelf(Opens below)) | v.1 | Available | 062133 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 Z55 (Browse shelf(Opens below)) | v.2 | Available | 062134 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 Z55 (Browse shelf(Opens below)) | v.1 ej.2 | Available | 095104 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5415 Z55 (Browse shelf(Opens below)) | v.2 ej.2 | Available | 078273 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye índice.
Contenido: v.1. Introducción - Análisis de mercado y comportamiento del comprador -- v.2. Productos estratégicos paracompetición global - Estrategia de distribución - Comunicaciones de mercadotecnia integradas - Estrategia de asignación de precios
Originalmente publicado en inglés: South-Western College, c2001. 7a ed.
There are no comments on this title.