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Marketing sin bla, bla, bla..

By: Material type: TextTextPublication details: Valencia, España : Práxis, 1999Description: 6 v. (960 p.) : il. ; 21 cmISBN:
  • 84-8235-271-7
Subject(s): LOC classification:
  • HF 5415 122 M3
Contents:
Contenido: v.1. Visión global del marketing -- v.2. Selección e investigación de mercados y consumidores -- v.3. Posicionamiento, producto y precio : los pilares de la oferta del marketing -- v.4. Distribución, promoción y comunicación: los elementos fundamentales para llegar al consumidor --v.5. Marketing directo y fidelización de clientes : marketing de atención personalizada -- v.6. Netmarketing
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Contenido: v.1. Visión global del marketing -- v.2. Selección e investigación de mercados y consumidores -- v.3. Posicionamiento, producto y precio : los pilares de la oferta del marketing -- v.4. Distribución, promoción y comunicación: los elementos fundamentales para llegar al consumidor --v.5. Marketing directo y fidelización de clientes : marketing de atención personalizada -- v.6. Netmarketing

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