Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos
Material type: TextSeries: Colec. Animación de gruposPublication details: España : CCS, 1998Edition: 2a edDescription: 4 v. (751 p.) 20 cm. : ilISBN:- 84-8316-000-5
- HM 132 V664 1998
Contents:
Contenido: v.5. Aceptación y eliminación del miedo. Crecimiento personal -- v.6. Percepción y comunicación. Influjo, poder y competitividad -- v.7. Motivación. Confianza. Sinceridad -- v.8. Relaciones interpersonales. Feed-back. Cooperación. Roles
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HM 132 V664 1998 (Browse shelf(Opens below)) | V. 5 Ej. 1 | Available | 028371 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HM 132 V664 1998 (Browse shelf(Opens below)) | V. 6 Ej. 1 | Available | 028384 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HM 132 V664 1998 (Browse shelf(Opens below)) | V. 7 Ej. 1 | Available | 028398 | |
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HM 132 V664 1998 (Browse shelf(Opens below)) | V. 8 Ej. 1 | Available | 028468 |
Browsing Biblioteca Pedro Arrupe shelves, Collection: Acervo Close shelf browser (Hides shelf browser)
HM 132 S552 Inteligencia interpersonal : una nueva manera de relacionarse con los demás | HM 132 V664 1998 Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos | HM 132 V664 1998 Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos | HM 132 V664 1998 Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos | HM 132 V664 1998 Juegos de interacción para adolescentes, jóvenes y adultos | HM 132 W518 1999 Límites, fronteras y relaciones : cómo conocerse, protegerse y disfrutar de uno mismo | HM 133 A6 La Dinámica de los grupos pequeños / |
Contenido: v.5. Aceptación y eliminación del miedo. Crecimiento personal -- v.6. Percepción y comunicación. Influjo, poder y competitividad -- v.7. Motivación. Confianza. Sinceridad -- v.8. Relaciones interpersonales. Feed-back. Cooperación. Roles
There are no comments on this title.