Dirección de ventas : organización del departamento comercial y gestión de vendedores
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8473563441
- HF 5438.4 A76.2003
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Préstamo | Biblioteca Pedro Arrupe | Acervo | HF 5438.4 A76.2003 (Browse shelf(Opens below)) | ej.1 | Available | 070529 |
Incluye referencias bibliográficas.
Primera parte. Definición de las estrategias de venta: Concepto de la función dirección de ventas - La organización de la estructura de ventas - La organización de la comunicación interna en ventas - Investigación, planes y estrategias - Previsiones y cuotas de venta - Organización del territorio y de las rutas -- Segunda parte. El vendedor: El colectivo fuerza de ventas y el vendedor individual -- Tercera parte. Realización de las estrategias de venta: Reclutamiento de vendedores, localización, selección e incorporación - Metodología de la formación de vendedores - Contenido de la formación de vendedores - Motivación y animación de vendedores - Remuneración de vendedores - Control de ventas, de vendedores y de costes - Las ventas especiales -- Apéndice: guía de casos.
There are no comments on this title.