Promoción del pensamiento crítico en la disciplina de historia con el uso de herramientas tecnológicas en los alumnos de tercer grado de telesecundia Guadalupe Victoria / (Record no. 179230)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02673nmm a22003617a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240819151351.0
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija m control de longitud fija: CF m |o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cCAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL:
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 220503s2024 mx |||||rb||| 001 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal García Cabrera, Airé
Término relacionador autora
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Promoción del pensamiento crítico en la disciplina de historia con el uso de herramientas tecnológicas en los alumnos de tercer grado de telesecundia Guadalupe Victoria /
Mención de responsabilidad, etc. Airé García Cabrera.
264 #0 -
-- San Andrés Cholula, Puebla :
-- El autor,
-- [2024]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (64 páginas) :
Otros detalles físicos ilustraciones
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontenido
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- recurso en línea
-- cr
-- rdasoporte
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis.
Tipo de título (Maestría en Nuevas tecnologías para el aprendizaje) --
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Iberoamericana Puebla,
Año de obtención del título [2024]
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas 62-63) e índice.
506 0# -
-- Acceso en línea sin restricciones
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. " En el contexto educativo actual, donde la integración de la tecnología en el aula se ha vuelto cada vez más relevante, surge la necesidad de explorar estrategias didácticas que permitan aprovechar estos recursos para fomentar habilidades de pensamiento crítico en los estudiantes. El presente estudio de caso tiene como objetivo promover el desarrollo del pensamiento crítico en la asignatura de Historia con alumnos del tercer grado de Telesecundaria, a través del uso de herramientas tecnológicas. Para ello, se propone la implementación de una serie de actividades enfocadas en los elementos del pensamiento crítico, utilizando la plataforma digital Padlet como un espacio de intercambio y discusión de ideas. Mediante el uso de esta herramienta tecnológica, se busca fomentar la participación activa de los estudiantes, la socialización de sus productos y el desarrollo de habilidades de análisis, reflexión y argumentación. " -- página 5
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Recepción
Fecha de adquisición 15/08/2024
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Historia
Subdivisión general Estudio y enseñanza
-- Estudio de casos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación secundaria
Subdivisión general Estudio de casos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Pensamiento crítico
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje reflexivo
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología educativa
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Iberoamericana Puebla,
Término de relación institución que otorga el título
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Iberoamericana Puebla.
Unidad subordinada Departamento de Humanidades,
Término de relación entidad participante
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://hdl.handle.net/20.500.11777/6089
Texto del enlace Repositorio Institucional Ibero Puebla
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Préstamo
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Date last seen Material
        Tesis Biblioteca Pedro Arrupe 14/08/2024   15/08/2024