MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
03211nmm a22003617a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
UIAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240628100142.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
220503s2024 mx |||||o#|||#000 0#spa#d |
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL |
campo de control de longitud fija |
m con|#ol de longitud fija: CF m |o d | |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
c|AMPO FIa|c|| DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL: |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UIAP |
Idioma de la catalogación |
spa |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
Agencia que realiza la transcripción |
UIAP |
Agencia que realiza la modificación |
UIAP |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Rocha Zaldo, Cynthia |
Término relacionador |
autora |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Estudio de caso: análisis de la implementación de un agente conversacional para el servicio de atención a los aspirantes en una institución educativa de educación superior / |
Mención de responsabilidad, etc. |
presenta Cynthia Rocha Zaldo ; directora: Dra. María Patricia, Hernández Zamora. |
264 #0 - |
-- |
San Andrés Cholula, Puebla : |
-- |
El autor, |
-- |
2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1 recurso en línea (74 páginas) : |
Otros detalles físicos |
ilustraciones |
336 ## - |
-- |
texto |
-- |
txt |
-- |
rdacontenido |
337 ## - |
-- |
computadora |
-- |
c |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
recurso en línea |
-- |
cr |
-- |
rdasoporte |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Tesis: |
Tipo de título |
(Maestría en Administración de Empresas) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad Iberoamericana Puebla, |
Año de obtención del título |
2024 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (páginas 60-67) |
506 0# - |
-- |
Acceso en línea sin restricciones |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
"A raíz de la pandemia COVID-19, algunas organizaciones tuvieron que adaptar el uso de herramientas tecnológicas en sus procesos y servicios. Asimismo, las nuevas generaciones, demandan servicios accesibles, rápidos y disponibles en cualquier momento, valorando que la atención que reciben, sea de calidad. Una de las herramientas tecnológicas que actualmente se emplean para la atención a usuarios son los agentes conversacionales o chatbots. Para este proyecto, se seleccionó una institución educativa de educación superior del estado de Puebla, que ya aplicaba herramientas tecnológicas para brindar atención a sus aspirantes, específicamente en el área de Centro de Contacto. La metodología que se aplicó para esta investigación corresponde al estudio de caso, con enfoque descriptivo cualitativo. El método que se utilizó para recolectar la información fueron encuestas para conocer la percepción que se tenía del uso del chatbot; a la par, se analizaron las interacciones que los aspirantes tuvieron con este medio, además del seguimiento que se registra en el software que se utiliza para la administración de la relación con los clientes, de la Universidad, para observar los elementos que hacen viable la implementación de un agente conversacional como una herramienta de apoyo para proporcionar información del proceso de admisión a nivel licenciatura, como estrategia en la gestión efectiva para el departamento de admisiones" -- página 2. |
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN |
Fuente de adquisición |
Recepción |
Fecha de adquisición |
26/06/2024 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación |
Subdivisión general |
Innovaciones tecnológicas |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Servicios al cliente |
Subdivisión general |
Sistemas de comunicacion |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Chatbots |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sistemas de preguntas y respuestas |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Hernández Zamora, María Patricia |
Término de relación |
asesor |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Iberoamericana Puebla, |
Término de relación |
institución que otorga el título |
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO |
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada |
Universidad Iberoamericana Puebla. |
Unidad subordinada |
Departamento de Negocios, |
Término de relación |
entidad participante |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https:// |
Texto del enlace |
Repositorio Institucional Ibero Puebla |