Estudio de caso: análisis de la implementación de un agente conversacional para el servicio de atención a los aspirantes en una institución educativa de educación superior / (Record no. 179021)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 03211nmm a22003617a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240628100142.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 220503s2024 mx |||||o#|||#000 0#spa#d
006 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA--CARACTERÍSTICAS DEL MATERIAL ADICIONAL
campo de control de longitud fija m con|#ol de longitud fija: CF m |o d |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija c|AMPO FIa|c|| DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL:
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Rocha Zaldo, Cynthia
Término relacionador autora
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Estudio de caso: análisis de la implementación de un agente conversacional para el servicio de atención a los aspirantes en una institución educativa de educación superior /
Mención de responsabilidad, etc. presenta Cynthia Rocha Zaldo ; directora: Dra. María Patricia, Hernández Zamora.
264 #0 -
-- San Andrés Cholula, Puebla :
-- El autor,
-- 2023
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (74 páginas) :
Otros detalles físicos ilustraciones
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontenido
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- recurso en línea
-- cr
-- rdasoporte
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis:
Tipo de título (Maestría en Administración de Empresas) --
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Iberoamericana Puebla,
Año de obtención del título 2024
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (páginas 60-67)
506 0# -
-- Acceso en línea sin restricciones
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "A raíz de la pandemia COVID-19, algunas organizaciones tuvieron que adaptar el uso de herramientas tecnológicas en sus procesos y servicios. Asimismo, las nuevas generaciones, demandan servicios accesibles, rápidos y disponibles en cualquier momento, valorando que la atención que reciben, sea de calidad. Una de las herramientas tecnológicas que actualmente se emplean para la atención a usuarios son los agentes conversacionales o chatbots. Para este proyecto, se seleccionó una institución educativa de educación superior del estado de Puebla, que ya aplicaba herramientas tecnológicas para brindar atención a sus aspirantes, específicamente en el área de Centro de Contacto. La metodología que se aplicó para esta investigación corresponde al estudio de caso, con enfoque descriptivo cualitativo. El método que se utilizó para recolectar la información fueron encuestas para conocer la percepción que se tenía del uso del chatbot; a la par, se analizaron las interacciones que los aspirantes tuvieron con este medio, además del seguimiento que se registra en el software que se utiliza para la administración de la relación con los clientes, de la Universidad, para observar los elementos que hacen viable la implementación de un agente conversacional como una herramienta de apoyo para proporcionar información del proceso de admisión a nivel licenciatura, como estrategia en la gestión efectiva para el departamento de admisiones" -- página 2.
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Recepción
Fecha de adquisición 26/06/2024
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación
Subdivisión general Innovaciones tecnológicas
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Servicios al cliente
Subdivisión general Sistemas de comunicacion
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Chatbots
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Sistemas de preguntas y respuestas
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hernández Zamora, María Patricia
Término de relación asesor
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Iberoamericana Puebla,
Término de relación institución que otorga el título
710 2# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Iberoamericana Puebla.
Unidad subordinada Departamento de Negocios,
Término de relación entidad participante
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso https://
Texto del enlace Repositorio Institucional Ibero Puebla
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Date last seen Nota pública Material
        Tesis Biblioteca Pedro Arrupe 26/06/2024   28/06/2024 Recurso en línea