The big bad world of concept art for video games : (Record no. 176594)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01021nam a22002897a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20221025160419.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 220503s2015 caua||||rb||| 001 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781624650208
Información de calificación (paperback)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación GV 1469.3
Número del ítem - Cutter L55 2015
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lilly, Eliott,
Término relacionador autor
245 14 - MENCIÓN DE TITULO
Título The big bad world of concept art for video games :
Parte restante del título an insider's guide for students ‡|c Eliott Lilly.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición First edition
264 #1 -
-- Culver City, CA :
-- Design Studio Press,
-- © 2015
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones,
Dimensiones 22 X 28 cm.
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- n
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- nc
-- rdacarrier
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Bibliografía básica
Fecha de adquisición 2022/08/215
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Diseño de videojuegos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Industria de videojuegos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Computer games
Subdivisión general Design
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Video games
Subdivisión general Desig
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Video games industry
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Fuente de clasificación Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Date last checked out Estatus del Ítem Material
    Library of Congress Classification     Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 15/08/2022 1 GV 1469.3 L55 2015 158561 09/10/2023 03/10/2023 Préstamo Libro