The big bad world of concept art for video games : (Record no. 176594)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 01021nam a22002897a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
control field | UIAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20221025160419.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 220503s2015 caua||||rb||| 001 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
ISBN | 9781624650208 |
Información de calificación | (paperback) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION | |
Agencia que crea de manera original el registro | UIAP |
Idioma de la catalogación | spa |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción | rda |
Agencia que realiza la transcripción | UIAP |
Agencia que realiza la modificación | UIAP |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) | |
Número de clasificación | GV 1469.3 |
Número del ítem - Cutter | L55 2015 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Lilly, Eliott, |
Término relacionador | autor |
245 14 - MENCIÓN DE TITULO | |
Título | The big bad world of concept art for video games : |
Parte restante del título | an insider's guide for students ‡|c Eliott Lilly. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | First edition |
264 #1 - | |
-- | Culver City, CA : |
-- | Design Studio Press, |
-- | © 2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 143 páginas : |
Otros detalles físicos | ilustraciones, |
Dimensiones | 22 X 28 cm. |
336 ## - | |
-- | texto |
-- | txt |
-- | rdacontent |
337 ## - | |
-- | sin medio |
-- | n |
-- | rdamedia |
338 ## - | |
-- | volumen |
-- | nc |
-- | rdacarrier |
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN | |
Fuente de adquisición | Bibliografía básica |
Fecha de adquisición | 2022/08/215 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Diseño de videojuegos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Industria de videojuegos |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Computer games |
Subdivisión general | Design |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Video games |
Subdivisión general | Desig |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Video games industry |
Ocular ítem | Estado perdido | Fuente de clasificación | Estado dañado | No para préstamo | Colección | Ubicación actual | Fecha de ingreso | Total Checkouts | Clasificación | Código de barras | Date last seen | Date last checked out | Estatus del Ítem | Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Acervo | Biblioteca Pedro Arrupe | 15/08/2022 | 1 | GV 1469.3 L55 2015 | 158561 | 09/10/2023 | 03/10/2023 | Préstamo | Libro |