La mercadotecnia en la gestión del cambio social / (Record no. 176300)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01281nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20230227160931.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 220503s2020 mx a||||rb||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9786078616930
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación HF 5414
Número del ítem - Cutter B377 2020
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Barragán de la Parra, Ma. Guadalupe del Rocío
Término relacionador autor
245 13 - MENCIÓN DE TITULO
Título La mercadotecnia en la gestión del cambio social /
Mención de responsabilidad, etc. Ma. Guadalupe del Rocío Barragán de la Parra, Ma. Teresa Abirrached Fernández.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 #1 -
-- Guadalajara, México :
-- Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) :
-- Universidad Iberoamericana Puebla,
-- 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 134 páginas :
Otros detalles físicos ilustraciones ;
Dimensiones 21 cm.
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- n
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- nc
-- rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Bibliografía básica
Fecha de adquisición 2022/03/17
541 0# - NOTA DE FUENTE INMEDIATA DE ADQUISICIÓN
Fuente de adquisición Donación (ej. 2)
Fecha de adquisición 2021/06/18
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia social
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Organizaciones no gubernamentales
Subdivisión general Mercadotecnia
Subdivisión geográfica México
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Organizaciones no lucrativas
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
Subdivisión general Aspectos sociales
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Abirrached Fernández, Ma. Teresa
Término de relación autor
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Koha item type Préstamo
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Fuente de clasificación Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Date last checked out Estatus del Ítem Material Número de copia
    Library of Congress Classification     Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 17/03/2022 1 HF 5414 B377 2020 158072 10/05/2024 07/05/2024 Préstamo Libro  
    Library of Congress Classification     Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 18/06/2021   HF 5414 B377 2020 159699 27/02/2023   Préstamo Libro ej.2