Brand sense : (Record no. 170503)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01289nam a2200361 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000083648
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227194105.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 040114r20072011mx a rb 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9789708170659
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9708170658
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIASF
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIASF
Agencia que realiza la modificación UIASF
041 1# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
Código de idioma de la versión original y/o traducciones intermedias eng
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación HD 69 B7
Número del ítem - Cutter L5418 2011
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lindström, Martin
Fechas asociadas con el nombre 1970-
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Brand sense :
Parte restante del título convierta su marca en una experiencia de cinco sentidos /
Mención de responsabilidad, etc. Martin Lindstrom ; traductor: Roberto Andrés Hass García.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. Grupo Editorial Patria
Fecha de publicación, distribución, etc. ©2007
-- [Segunda reimpresión 2011]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xii, 242 páginas
Otros detalles físicos ilustraciones, diagramas, gráficas, tablas
Dimensiones 23 cm.
336 ## -
-- texto
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye índice.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Productos de marca
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Razón social
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad -
Subdivisión general Productos de marca
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad -
Subdivisión general Aspectos psicológicos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Sentidos y sensaciones
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Hass García, Roberto Andrés
Término de relación traductor
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20140401
-- CIA01
-- 0904
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20140626
-- CIA01
-- 1820
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2302
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material Total Checkouts
      Estanteria cerrada Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022 HD 69 B7 L5418 2011 090041 27/02/2022 ej.2 Préstamo Libro  
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022 HD 69 B7 L5418 2011 090042 27/02/2022 ej.3 Préstamo Libro  
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022 HD 69 B7 L5418 2011 090043 27/02/2022   Préstamo Libro