Creating games with Unity and Maya : (Record no. 170441)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01362nam a2200385 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000083586
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227194101.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 110608s2011 maua 001 0 eng
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780240818818
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
-- UIAP
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
042 ## -
-- pcc
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación QA 76.76 C672
Número del ítem - Cutter W322 2011
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Watkins, Adam
Forma más completa del nombre William Adam
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Creating games with Unity and Maya :
Parte restante del título how to develop fun and marketable 3D games /
Mención de responsabilidad, etc. Adam Watkins.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Burlington, MA
Nombre del editor, distribuidor, etc. Focal Press
Fecha de publicación, distribución, etc. ©2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xx, 528 páginas
Otros detalles físicos ilustraciones (principalmente a color)
Dimensiones 25 cm.
336 ## -
-- texto
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- rdacarrier
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye índice.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Juegos de computadora -
Subdivisión general Programación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Videojuegos -
Subdivisión general Diseño
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Sistemas de presentación tridimensional
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Unity (Recurso electrónico)
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Maya (Programa para computadora)
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Computer games -
Subdivisión general Programming
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Video games -
Subdivisión general Design
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Three-dimensional display systems
630 00 -
-- Unity (Electronic resource)
630 00 -
-- Maya (Computer file)
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20140312
-- CIA01
-- 1256
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20140507
-- CIA01
-- 1702
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2302
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material Total Checkouts
      Estanteria cerrada Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022 QA 76.76 C672 W322 2011 089838 27/02/2022 ej.2 Préstamo Libro  
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022 QA 76.76 C672 W322 2011 089839 27/02/2022 ej.3 Préstamo Libro  
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022 QA 76.76 C672 W322 2011 089840 27/02/2022   Préstamo Libro