MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01362nam a2200385 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000083586 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227194101.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
110608s2011 maua 001 0 eng |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780240818818 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
DLC |
-- |
UIAP |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
042 ## - |
-- |
pcc |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
QA 76.76 C672 |
Número del ítem - Cutter |
W322 2011 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Watkins, Adam |
Forma más completa del nombre |
William Adam |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Creating games with Unity and Maya : |
Parte restante del título |
how to develop fun and marketable 3D games / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Adam Watkins. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Burlington, MA |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Focal Press |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
©2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xx, 528 páginas |
Otros detalles físicos |
ilustraciones (principalmente a color) |
Dimensiones |
25 cm. |
336 ## - |
-- |
texto |
-- |
rdacontent |
337 ## - |
-- |
sin medio |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
volumen |
-- |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye índice. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Juegos de computadora - |
Subdivisión general |
Programación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Videojuegos - |
Subdivisión general |
Diseño |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Sistemas de presentación tridimensional |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Unity (Recurso electrónico) |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maya (Programa para computadora) |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Computer games - |
Subdivisión general |
Programming |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Video games - |
Subdivisión general |
Design |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Three-dimensional display systems |
630 00 - |
-- |
Unity (Electronic resource) |
630 00 - |
-- |
Maya (Computer file) |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20140312 |
-- |
CIA01 |
-- |
1256 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20140507 |
-- |
CIA01 |
-- |
1702 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2302 |