Assessing the online learner : (Record no. 168956)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02553nam a2200385 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000082078
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193933.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 080807s2009 caua b 001 0 eng
010 ## -
-- 2008034931
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780470283868 (rústica)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0470283866 (rústica)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación BTCTA
-- BAKER
-- YDXCP
-- C#P
-- BWX
-- DLC
-- UIAP
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LC 5803 C65
Número del ítem - Cutter P34 2009
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Palloff, Rena M.
Fechas asociadas con el nombre 1950-
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Assessing the online learner :
Parte restante del título resources and strategies for faculty /
Mención de responsabilidad, etc. Rena Palloff and Keith Pratt.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Francisco
Nombre del editor, distribuidor, etc. Jossey-Bass
Fecha de publicación, distribución, etc. c2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 153 p.
Otros detalles físicos gráficas, tablas
Dimensiones 24 cm.
440 #0 -
-- Jossey-Bass guides to online teaching and learning
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 143-147) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Título Assessment basics -- 1: How do we know they know? -- Developing standards of assessment -- Getting down to the basics -- Learner-focused teaching -- Applying what we have learned -- 2: Assessment online -- Principles of effective online assessment -- Assessment and the online learner -- Using the online environment for assessment advantage -- Plagiarism and cheating -- Applying what we have learned -- 3: Course and program evaluation -- Course evaluation -- Instructor evaluation -- Program evaluation -- Competency assessment as course and program evaluation -- Applying what we have learned -- II: The assessment and evaluation toolkit -- Introduction to the assessment and evaluation toolkit -- Rubrics and rubric development -- Using student feedback for assessment -- How interactive is it? -- Authentic assessments -- Performance assessments -- Effective test and quiz development -- Portfolios -- Portfolios as assessment -- Reflective assessment and self-assessment -- Collaborative use of wikis and blogs in assessment -- Effective online course evaluation -- Effective faculty evaluation.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes -
Subdivisión general Educación a distancia -
-- Evaluación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes universitarios -
Subdivisión general Evaluación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza basada en el uso de la Web
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Internet en la educación superior
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Distance education students -
Subdivisión general Rating of
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada College students -
Subdivisión general Rating of
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Web-based instruction
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Internet in higher education
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pratt, Keith
Fechas asociadas con el nombre 1947-
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20120220
-- CIA01
-- 1148
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20120228
-- CIA01
-- 1612
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LC 5803 C65 P34 2009 085158 27/02/2022 Préstamo Libro