MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02553nam a2200385 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000082078 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193933.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
080807s2009 caua b 001 0 eng |
010 ## - |
-- |
2008034931 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780470283868 (rústica) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
0470283866 (rústica) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
BTCTA |
-- |
BAKER |
-- |
YDXCP |
-- |
C#P |
-- |
BWX |
-- |
DLC |
-- |
UIAP |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LC 5803 C65 |
Número del ítem - Cutter |
P34 2009 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Palloff, Rena M. |
Fechas asociadas con el nombre |
1950- |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Assessing the online learner : |
Parte restante del título |
resources and strategies for faculty / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rena Palloff and Keith Pratt. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Francisco |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Jossey-Bass |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xviii, 153 p. |
Otros detalles físicos |
gráficas, tablas |
Dimensiones |
24 cm. |
440 #0 - |
-- |
Jossey-Bass guides to online teaching and learning |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (p. 143-147) e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Título |
Assessment basics -- 1: How do we know they know? -- Developing standards of assessment -- Getting down to the basics -- Learner-focused teaching -- Applying what we have learned -- 2: Assessment online -- Principles of effective online assessment -- Assessment and the online learner -- Using the online environment for assessment advantage -- Plagiarism and cheating -- Applying what we have learned -- 3: Course and program evaluation -- Course evaluation -- Instructor evaluation -- Program evaluation -- Competency assessment as course and program evaluation -- Applying what we have learned -- II: The assessment and evaluation toolkit -- Introduction to the assessment and evaluation toolkit -- Rubrics and rubric development -- Using student feedback for assessment -- How interactive is it? -- Authentic assessments -- Performance assessments -- Effective test and quiz development -- Portfolios -- Portfolios as assessment -- Reflective assessment and self-assessment -- Collaborative use of wikis and blogs in assessment -- Effective online course evaluation -- Effective faculty evaluation. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes - |
Subdivisión general |
Educación a distancia - |
-- |
Evaluación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes universitarios - |
Subdivisión general |
Evaluación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza basada en el uso de la Web |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet en la educación superior |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Distance education students - |
Subdivisión general |
Rating of |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
College students - |
Subdivisión general |
Rating of |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Web-based instruction |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet in higher education |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Pratt, Keith |
Fechas asociadas con el nombre |
1947- |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20120220 |
-- |
CIA01 |
-- |
1148 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20120228 |
-- |
CIA01 |
-- |
1612 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |