MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01592nam a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000082069 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193932.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
041122s2004 cau b 001 0 eng d |
010 ## - |
-- |
2004304533 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
0787966673 ( (rústica) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780787966676 (rústica) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
TET |
Agencia que realiza la transcripción |
TET |
Agencia que realiza la modificación |
CUM |
-- |
OCLCQ |
-- |
DLC |
-- |
UIAP |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 1044 .87 |
Número del ítem - Cutter |
C65 2004 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Conrad, Rita-Marie |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Engaging the online learner : |
Parte restante del título |
activities and resources for creative instruction / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Rita-Marie Conrad, J. Ana Donaldson. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Francisco, Calif. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Jossey-Bass |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xiv, 129 p. |
Dimensiones |
24 cm. |
440 #0 - |
-- |
Jossey-Bass guides to online teaching and learning ; |
-- |
v. 1 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas (p. 121-123) e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
Constructing activities to engage online learners. Engaged learning in an online environment -- Designing online engagement -- Measuring online engaged learning. Activities to engage online learners. Learning to use online tools -- Online icebreakers -- Peer partnership and team activities -- Reflective activities -- Authentic activities -- Games and simulations -- Learner-led activities. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet en la educación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza asistida por computadora |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet in education |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Computer-assisted instruction |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Donaldson, J. Ana |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20120217 |
-- |
CIA01 |
-- |
1213 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20120228 |
-- |
CIA01 |
-- |
1651 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |