The learning portfolio : (Record no. 168924)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02958nam a2200325 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000082046
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193931.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 081028s2009 caua b 001 0 eng
010 ## -
-- 2008045997
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780470388471 (rústica)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0470388471 (rústica)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación YDXCP
-- CP
-- MEAUC
-- DLC
-- UIAP
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 1029 P67
Número del ítem - Cutter Z83 2009
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Zubizarreta, John
245 14 - MENCIÓN DE TITULO
Título The learning portfolio :
Parte restante del título reflective practice for improving student learning /
Mención de responsabilidad, etc. John Zubizarreta.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2nd ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Francisco
Nombre del editor, distribuidor, etc. John Wiley & Sons
-- Jossey-Bass
Fecha de publicación, distribución, etc. c2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxvi, 351 p.
Otros detalles físicos ilustrado
Dimensiones 28 cm.
440 #0 -
-- The Jossey-Bass higher and adult education series
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 331-342) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido An overview of student learning portfolios -- Practical questions and issues about student learning portfolios -- Important factors in developing and using student learning portfolios -- Electronic learning portfolios -- Learning portfolios in the humanities classroom: promoting intentional learning by helping students uncover what is meaningful to them / Dorothe J. Bach -- Getting started with portfolios: a vision for implementing reflection to enhance student learning / Stephanie Burrell ... [et al.] -- The oral health e-portfolio: a three-year project / Russell Butson, Jennifer Marie Cook, and Rosemary Kardos -- EPAC: building a community of practice around e-portfolios / Helen L. Chen and John C. Ittelson -- Encouraging a reflective disposition: scaffolding critical thought through portfolio development / Ann C. Cunningham -- A journey involving integrating an e-portfolio into a course management system / Marilyn Drury -- The e-portfolio and liberal arts education at Agnes Scott College / Emily Hauck, Olivia White Lopez, and Shannon Yarbrough -- The Lebow College of Business my lifefolio: an e-portfolio program / Frank linnehan -- Learning portfolios in a sophomore-level composition and literature course / Leslie Ortquist-Ahrens -- A journal of citizenship: orienting first-year students to liberal education / Elizabeth Regosin and Ronald J. O. Flores -- Representing, not testing: webfolio as final exam / Donna Reiss -- Challenging tertiary teachers' beliefs and practices: facilitating change and development through portfolios / Rachel Spronken-Smith and Sarah Stein -- The English language e-portfolio / Fiona Williams, Vicki Chan, and Hokling Cheung -- Upon further review: a second look at the student learning portfolio / Alan Wright and M. Heather Hartley.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Portafolios electrónicos en la educación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje reflexivo
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Electronic portfolios in education
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Reflective learning
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20120213
-- CIA01
-- 1401
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20120223
-- CIA01
-- 1744
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LB 1029 P67 Z83 2009 085112 27/02/2022 Préstamo Libro