The world is open : (Record no. 168896)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02003nam a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000082018
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193930.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 090403s2009 cau b 001 0 eng
010 ## -
-- 2009013925
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9781118013816 (rústica)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 1118013816 (rústica)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9780470461303 (escuadernado)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 0470461306 (escuadernado)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro DLC
Agencia que realiza la transcripción DLC
Agencia que realiza la modificación DLC
-- UIAP
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 1044 .87
Número del ítem - Cutter B66 2009
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Bonk, Curtis Jay
245 14 - MENCIÓN DE TITULO
Título The world is open :
Parte restante del título how Web technology is revolutionizing education /
Mención de responsabilidad, etc. Curtis J. Bonk.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1st ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. San Francisco, Calif.
Nombre del editor, distribuidor, etc. Jossey-Bass
Fecha de publicación, distribución, etc. c2009
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión x, 481 p.
Dimensiones 24 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Título Introduction to the open learning world -- We all learn -- To search and to scan. Opener #1: Web searching in the world of e-books -- E-demand around the globe. Opener #2: E-learning and blended learning -- It's a free software world after all. Opener #3: Availability of open source and free software -- MIT in every home. Opener #4: Leveraged object repositories and portals -- Portals for the people. Opener #5: Learning object repositories and portals -- Making a contribution. Opener #6: Learner participation in open information communities -- Collaborate or die! Opener #7: Electronic collaboration and interaction -- Who are you? Opener #8: Alternative reality learning -- U-learning? Opener #9: Real-time mobility and portability -- Learning at your service. Opener #10: Networks of personalized learning -- The treasures and traps of this open learning world.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada World Wide Web -
Subdivisión general Estudio y enseñanza (Superior)
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Internet en la educación
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Internet in education
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20120208
-- CIA01
-- 0928
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20120208
-- CIA01
-- 0933
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20120216
-- CIA01
-- 1736
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LB 1044 .87 B66 2009 085082 27/02/2022 Préstamo Libro