MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02003nam a2200337 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000082018 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193930.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
090403s2009 cau b 001 0 eng |
010 ## - |
-- |
2009013925 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9781118013816 (rústica) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
1118013816 (rústica) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9780470461303 (escuadernado) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
0470461306 (escuadernado) |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
DLC |
Agencia que realiza la transcripción |
DLC |
Agencia que realiza la modificación |
DLC |
-- |
UIAP |
050 00 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 1044 .87 |
Número del ítem - Cutter |
B66 2009 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bonk, Curtis Jay |
245 14 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
The world is open : |
Parte restante del título |
how Web technology is revolutionizing education / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Curtis J. Bonk. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1st ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
San Francisco, Calif. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Jossey-Bass |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2009 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
x, 481 p. |
Dimensiones |
24 cm. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas e índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Título |
Introduction to the open learning world -- We all learn -- To search and to scan. Opener #1: Web searching in the world of e-books -- E-demand around the globe. Opener #2: E-learning and blended learning -- It's a free software world after all. Opener #3: Availability of open source and free software -- MIT in every home. Opener #4: Leveraged object repositories and portals -- Portals for the people. Opener #5: Learning object repositories and portals -- Making a contribution. Opener #6: Learner participation in open information communities -- Collaborate or die! Opener #7: Electronic collaboration and interaction -- Who are you? Opener #8: Alternative reality learning -- U-learning? Opener #9: Real-time mobility and portability -- Learning at your service. Opener #10: Networks of personalized learning -- The treasures and traps of this open learning world. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
World Wide Web - |
Subdivisión general |
Estudio y enseñanza (Superior) |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet en la educación |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Internet in education |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20120208 |
-- |
CIA01 |
-- |
0928 |
903 ## - |
-- |
ANGELES |
-- |
50 |
-- |
20120208 |
-- |
CIA01 |
-- |
0933 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20120216 |
-- |
CIA01 |
-- |
1736 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |