Planeación y evaluación basadas en competencias : (Record no. 168702)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01460nam a2200313 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000081822
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193918.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 041208r20072007mx a r 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9789682479564
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9682479568
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LC 1031
Número del ítem - Cutter C38 2010
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cázares Aponte, Leslie
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Planeación y evaluación basadas en competencias :
Parte restante del título fundamentos y prácticas para el desarrollo de competencias docentes, desde preescolar hasta el posgrado /
Mención de responsabilidad, etc. Leslie Cázares Aponte, José Fernando Cuevas de la Garza.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas
Fecha de publicación, distribución, etc. c2007
-- [Reimp. 2010]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 149 p.
Otros detalles físicos ilustrado, tablas
Dimensiones 23 cm.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas (p. 139-141) e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Título Las competencias: un invitado sorpresa en el mundo de la educación --
-- El diseño curricular: tránsito entre la partitura y la interpretación musical --
-- Evaluación y competencias. De la tradición educativa a la evaluación transformadora.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación basada en competencias
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación curricular
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación curricular
651 #4 -
-- Evaluación educativa
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cuevas de la Garza, José Fernando
Término de relación coautor
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- ANGELES
-- 50
-- 20111209
-- CIA01
-- 1358
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20120111
-- CIA01
-- 1752
903 ## -
-- PABLO
-- 50
-- 20140804
-- CIA01
-- 1152
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LC 1031 C38 2010 084486 27/02/2022 ej.3 Préstamo Libro
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LC 1031 C38 2010 084488 27/02/2022 ej.2 Préstamo Libro
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LC 1031 C38 2010 092011 27/02/2022   Préstamo Libro