Alianzas estratégicas (Record no. 164934)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01533ngm a2200277 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000077975
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193615.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 991125s2008 xxu109 e vleng d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIA_P
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIA_P
084 ## - OTRO NUMERO DE CLASIFICACION
Clasificación/Signatura 1454 (DVD)
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Steinhilber, Steve
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Alianzas estratégicas
Medio físico [grabación digital] :
Parte restante del título cómo negociar, persuadir y entregar resultados
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Estados Unidos
Nombre del editor, distribuidor, etc. Stanford University
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 disco óptico láser (109 min.)
Otros detalles físicos sonido, color
Dimensiones 4 3/4 plg.
538 ## -
-- DVD Dolby Digital Stereo ; Región 4.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Inglés subtitulada en español.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Muchos factores toman importancia al decidir realizar una alianza estratégica: la inversión requerida, el panorama competitivo, el timing dentro del mercado y las líneas de producto y cualidades de la empresa. Una vez que se ha decidido realizar el trato, Steve Steinhilber explica que hay mecanismos formales e informales que deben ser implementados para persuadir a los socios a actuar por el beneficio común, para superar las inevitables malas rachas en la relación y asegurar que sus alianzas se mantengan enfocadas en lo que realmente importa.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Ética de los negocios.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Alianzas estratégicas (Negocios).
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Planeación estratégica.
900 ## -
-- VM
903 ## -
-- OSCAR
-- 50
-- 20090422
-- CIA01
-- 0931
903 ## -
-- MONICA
-- 50
-- 20090602
-- CIA01
-- 1345
903 ## -
-- MONICA
-- 50
-- 20090602
-- CIA01
-- 1348
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
        DVD Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   1454 078626 27/02/2022 Prés.audiovisual DVD