MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01835nam a2200313 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000077645 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193557.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
041208s2008 sp r 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
9788480639248 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UIA P |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
UIA P |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 1026 |
Número del ítem - Cutter |
E46 |
245 03 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
La enseñanza universitaria centrada en el aprendizaje : |
Parte restante del título |
estrategias útiles para el profesorado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Leonor Prieto Navarro, coordinadora ; autores, Leonor Prieto Navarro, Angeles Blanco Blanco, Pedro Morales Vallejo ... [et al.] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Octaedro |
-- |
Universitat de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
188 p. |
Otros detalles físicos |
il. |
Dimensiones |
23 cm. |
440 #0 - |
-- |
Colección Educación universitaria |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Título |
Nuevos roles de profesores y alumnos, nuevas formas de enseñar y de aprender -- |
-- |
Formación universitaria basada en competencias -- |
-- |
Estrategias para potenciar la autoeficacia y la autorregulación académica en los estudiantes universitarios -- |
-- |
Adquirir y poner en práctica habilidades profesionales en el contexto universitario -- |
-- |
Trabajar en equipo evaluando el proceso -- |
-- |
Estrategias para evaluar y calificar el producto del equipo: cómo diferenciar las calificaciones individuales -- |
-- |
Las rúbricas: un instrumento útil para la evaluación de competencias. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Evaluación educativa |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza universitaria - |
Subdivisión general |
Metodología |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Enseñanza - |
Subdivisión general |
Evaluación |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Prieto Navarro, Leonor |
Término de relación |
ed. |
-- |
coaut. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Blanco Blanco, Angeles |
Término de relación |
coaut. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Morales Vallejo, Pedro |
Término de relación |
coaut. |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
OSCAR |
-- |
50 |
-- |
20081111 |
-- |
CIA01 |
-- |
0932 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20090108 |
-- |
CIA01 |
-- |
1128 |
903 ## - |
-- |
PABLO |
-- |
50 |
-- |
20090108 |
-- |
CIA01 |
-- |
1241 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |