Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías / (Record no. 164314)
[ view plain ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 01399nam a2200349 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
control field | CIA01000000000000000077347 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN | |
control field | 20220227193542.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 041208t20062006ag r 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
ISBN | 9501255115 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
ISBN | 9789501255119 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION | |
Agencia que crea de manera original el registro | UIA P |
Idioma de la catalogación | spa |
Agencia que realiza la transcripción | UIA P |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) | |
Número de clasificación | LB 1028 3 |
Número del ítem - Cutter | S86 2006 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Wiske, Martha Stone |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO | |
Título | Enseñar para la comprensión con nuevas tecnologías / |
Mención de responsabilidad, etc. | Martha Stone Wiske, con la colaboración de Kristi Rennebohm y Lisa Breit. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires, Argentina |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Paidós |
Fecha de publicación, distribución, etc. | c2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 270 p. |
Dimensiones | 23 cm. |
440 #0 - | |
-- | Redes en educación |
-- | 11 |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Incluye índice. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO | |
Título | Visión general de la enseñanza para la comprensión que utiliza las nuevas tecnologías -- Los elementos del marco de la enseñanza para la comprensión -- Aprender a enseñar para la comprensión. |
534 ## - | |
-- | Traducción de: |
-- | Teaching for understanding with technology. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnología educativa. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Enseñanza efectiva. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO | |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada | Innovaciones educativas. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Franz, Kristi Rennebohm |
Término de relación | coaut. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Breit, Lisa |
Término de relación | coaut. |
900 ## - | |
-- | BK |
903 ## - | |
-- | OSCAR |
-- | 50 |
-- | 20080814 |
-- | CIA01 |
-- | 1006 |
903 ## - | |
-- | JUANJOSE |
-- | 50 |
-- | 20080819 |
-- | CIA01 |
-- | 1136 |
903 ## - | |
-- | PABLO |
-- | 50 |
-- | 20100830 |
-- | CIA01 |
-- | 1436 |
903 ## - | |
-- | PABLO |
-- | 50 |
-- | 20120201 |
-- | CIA01 |
-- | 1515 |
903 ## - | |
-- | 20141127 |
-- | CIA01 |
-- | 2301 |
Ocular ítem | Estado perdido | Estado dañado | No para préstamo | Colección | Ubicación actual | Fecha de ingreso | Total Checkouts | Clasificación | Código de barras | Date last seen | Número de copia | Estatus del Ítem | Material |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acervo | Biblioteca Pedro Arrupe | 27/02/2022 | LB 1028 3 S86 2006 | 077210 | 27/02/2022 | ej.2 | Préstamo | Libro | |||||
Acervo | Biblioteca Pedro Arrupe | 27/02/2022 | LB 1028 3 S86 2006 | 084969 | 27/02/2022 | ej.3 | Préstamo | Libro | |||||
Acervo | Biblioteca Pedro Arrupe | 27/02/2022 | LB 1028 3 S86 2006 | 085100 | 27/02/2022 | Préstamo | Libro |