MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01435nam a2200289 u 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000072971 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220227193244.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
060110s2005 sp d r 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
8427714874 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UIA_P |
Idioma de la catalogación |
spa |
Agencia que realiza la transcripción |
UIA_P |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 1738 |
Número del ítem - Cutter |
K55 2005 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Knight, Peter T. |
245 13 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
El profesorado de educación superior : |
Parte restante del título |
formación para la excelencia |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Narcea |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2005 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
286 p. |
Otros detalles físicos |
tbs. |
Dimensiones |
23 cm. |
440 #0 - |
-- |
Universitaria |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas |
534 ## - |
-- |
Traducción de: |
-- |
Being a teacher in higher education. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Título |
Trabajar en la educación superior -- |
-- |
Docentes que aprenden y estudiantes que estudian -- |
-- |
Profesores noveles -- |
-- |
La motivación del profesor -- |
-- |
Mantener la vitalidad docente -- |
-- |
Docencia con dedicación parcial -- |
-- |
La práctica docente -- |
-- |
La instrucción -- |
-- |
Tareas para el aprendizaje -- |
-- |
Facilitar el feedback -- |
-- |
Diseñar para aprender -- |
-- |
Cómo evaluar bien -- |
-- |
Tiempos de cambio -- |
-- |
El cambio: vivirlo y provocarlo -- |
-- |
El control de la carrera profesional -- |
-- |
Ser profesor/a en la educación superior. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Maestros, Formación de |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Motivación en la educación |
900 ## - |
-- |
BK |
903 ## - |
-- |
LUCERO |
-- |
20 |
-- |
20060120 |
-- |
CIA01 |
-- |
1629 |
903 ## - |
-- |
JUANJOSE |
-- |
30 |
-- |
20060404 |
-- |
CIA01 |
-- |
1859 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |