Manual de planificación de medios : (Record no. 158663)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02390nam a2200301 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000071599
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193142.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 050622r20031997sp d r 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 8473563557
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIA_P
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIA_P
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación HF 5826.5
Número del ítem - Cutter G65.2003
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal González Lobo, Ma. Ángeles
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Manual de planificación de medios :
Parte restante del título todo lo que hay que saber para planificar correctamente los medios /
Mención de responsabilidad, etc. Ma. Ángeles González Lobo y Enrique Carrero López
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 3a ed. actualizada y ampliada.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
Nombre del editor, distribuidor, etc. ESIC
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 492 p.
Otros detalles físicos tbs.
Dimensiones 24 cm.
Material acompañante 1 CD-ROM (4 3/4 plg.)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye material complementario: 1 CD-ROM (50.9 Mb), mismo título y clasificación. Disponible en colección MT.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Título Libro: Introducción a la planificación de medios -
-- Los cuatro parámetros de la planificación. Lugar que ocupa la planificación de medios en el proceso de comercialización de un producto -
-- Los medios publicitarios -
-- Medios interactivos -
-- La oferta de medios en España -
-- Fuentes de información -
-- El control de competencia -
-- Variables de análisis en la planificación de medios -
-- Cómo se hace un plan de medios -
-- La negociación y la compra de medios --
-- CD-ROM: Planificación multimedia. Relanzamiento de un automóvil de turismo de gama media -
-- Campaña de revistas para una crema suavizante para el cabello -
-- Planificación de medios impresos: diarios, suplementos y revistas. Campaña publicitaria para el lanzamiento de un nuevo servicio de banca electrónica -
-- Planificación de televisión (I). Campaña de televisión para una calculadora-convertidora a Euros -
-- Planificación de televisión (II). Lanzamiento de un kit "manos libres" de teléfono móvil para coche -
-- Planificación de radio y exterior. Campaña regional para un producto alimenticio: verdura congelada -
-- Planificación de cine y exterior. Lanzamiento de una cadena de videoclubs.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad -
Subdivisión general Medios de comunicación -
-- Planificación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad -
Subdivisión de forma Manuales, etc.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Carrero López, Enrique
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LUCERO
-- 20
-- 20050622
-- CIA01
-- 0944
903 ## -
-- LUCERO
-- 20
-- 20050622
-- CIA01
-- 0945
903 ## -
-- JUANJOSE
-- 30
-- 20050808
-- CIA01
-- 1920
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1430
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   HF 5826.5 G65.2003 069485 27/02/2022 ej.1 Préstamo Libro
        Mediateca Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   HF 5826.5 G65.2003 069486 27/02/2022 ej.1 Prés.audiovisual Otros