Publicidad / (Record no. 158508)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 02365nam a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000071443
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193135.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 050620t20012001mx a r 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9684444230
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIA_P
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIA_P
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación HF 5823
Número del ítem - Cutter K5418.2001
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Russell, J. Thomas
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Publicidad /
Mención de responsabilidad, etc. J. Thomas Russell, W. Ronald Lane ; traducción de Pilar Mascaró Sacristán
246 12 -
-- Kleppner publicidad
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 14a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pearson Educación
Fecha de publicación, distribución, etc. c2001
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xviii, 716 p.
Otros detalles físicos il.
Dimensiones 27 cm.
534 ## -
-- Traducción de:
-- Kleppner's advertising procedure.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas e índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido Parte I: El lugar de la publicidad. 1. Antecedentes de la publicidad actual. 2. Las funciones de la publicidad. Parte II: Planificación de la publicidad. 3. La espiral de la publicidad y la planeación de marcas. 4. Mercado meta. Parte III: Administración de la publicidad. 5. La agencia de publicidad, los servicios de medios y otros servicios. 6. Marketing del publicista/la operación de la publicidad. Parte IV: Los medios. 7. La estrategia básica de los medios. 8. Usos de la televisión. 9. Usos de la radio. 10. Usos de los periódicos. 11. Usos de las revistas. 12. Publicidad exterior. 13. Publicidad de respuesta directa y de correo directo. 14. Promociones de ventas. Parte V: Creación de la publicidad. 15. Investigaciones en la publicidad. 16. Creación del texto. 17. El concepto total: palabras e imágenes. 18. Producción de material impreso. 19. El comercial para televisión. 20. El comercial para radio. 21. Marcas registradas y empaques. 22. La campaña entera. Parte VI: Otros ámbitos de la publicidad. 23. Publicidad de minoristas. 24. Publicidad internacional. 25. Restricciones jurídicas y de otra índole para la publicidad. 26. Efectos económicos y sociales de la publicidad.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lane, W. Ronald
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Mascaró Sacristán, Pilar
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Kleppner, Otto
Fechas asociadas con el nombre 1899-
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Nota pública Ayuda en línea
Identificador Uniforme del Recurso http://cwx.prenhall.com/bookbind/pubbooks/russell2_la/
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LUCERO
-- 20
-- 20050620
-- CIA01
-- 0843
903 ## -
-- JUANJOSE
-- 30
-- 20050704
-- CIA01
-- 2039
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1430
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   HF 5823 K5418.2001 069303 27/02/2022 ej.1 Préstamo Libro