La enseñanza para la comprensión / (Record no. 158205)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01363nam a2200349 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000071137
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227193121.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 050422t19991999ag d r 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9501255018 (v.1)
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 9501255026 (v.2)
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIA_P
Idioma de la catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción UIA_P
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 1025.3
Número del ítem - Cutter B5918
245 03 - MENCIÓN DE TITULO
Título La enseñanza para la comprensión /
Mención de responsabilidad, etc. compiladora Martha Stone Wiske
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires, Argentina
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós
Fecha de publicación, distribución, etc. c1999
-- [1a Reimpresión, 2003]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2 v. (448, 168 p.)
Otros detalles físicos tbs.
Dimensiones 23 cm.
440 #0 -
-- Redes en educación
-- 1-2
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Título Vinculación entre la investigación y la práctica (v.1) --
-- Guía para el docente / Tina Blythe y colaboradores (v.2)
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Enseñanza -
Subdivisión de forma Estudio de casos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión -
Subdivisión general Enseñanza -
Subdivisión de forma Estudio de casos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje -
Subdivisión de forma Estudio de casos
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mediciones y pruebas educativas -
Subdivisión de forma Estudio de casos
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Wiske, Martha Stone
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Blythe, Tina
Fechas asociadas con el nombre 1964-
740 02 -
-- Vinculación entre la investigación y la práctica.
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LUCERO
-- 20
-- 20050422
-- CIA01
-- 1318
903 ## -
-- LUCERO
-- 20
-- 20050422
-- CIA01
-- 1320
903 ## -
-- JUANJOSE
-- 30
-- 20050509
-- CIA01
-- 1807
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1429
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LB 1025.3 B5918 068908 27/02/2022 v.1. ej.1 Préstamo Libro
        Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LB 1025.3 B5918 068909 27/02/2022 v.2. ej.1 Préstamo Libro