MARC details
000 -LÍDER |
fixed length control field |
01556nam a2200361 04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
control field |
CIA01000000000000000064143 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
control field |
UIAP |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20240521122410.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
991125s2002 sp 000 0 spa u |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
ISBN |
8478272097 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION |
Agencia que crea de manera original el registro |
UIAP |
Idioma de la catalogación |
spa |
Reglas convencionales aplicadas en la descripción |
rda |
Agencia que realiza la transcripción |
UIAP |
Agencia que realiza la modificación |
UIAP |
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC) |
Número de clasificación |
LB 1525 |
Número del ítem - Cutter |
S65 2002 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Solé, Isabel |
Término relacionador |
autor |
245 10 - MENCIÓN DE TITULO |
Título |
Estrategias de lectura / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Isabel Solé. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
13.ª edición |
264 #1 - |
-- |
Barcelona, España : |
-- |
Graó : |
-- |
ICE de la Universitat de Barcelona, |
-- |
2002 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
176 páginas ; |
Dimensiones |
24 cm. |
336 ## - |
-- |
texto |
-- |
txt |
-- |
rdacontent |
337 ## - |
-- |
sin medio |
-- |
n |
-- |
rdamedia |
338 ## - |
-- |
volumen |
-- |
nc |
-- |
rdacarrier |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección MIE, Materiales para la Innovación Educativa |
Designación numérica/secuencial del volumen |
5 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Didáctica de la lengua y de la literatura |
Designación numérica/secuencial del volumen |
137 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas: páginas 157-161. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
El reto de la lectura -- |
Título |
Leer, comprender y aprender -- |
-- |
La enseñanza de la lectura -- |
-- |
La enseñanza de estrategias de comprensión lectora -- |
-- |
Para comprender ... Antes de la lectura -- |
-- |
Construyendo la comprensión ... Durante la lectura -- |
-- |
Después de la lectura: Seguir comprendiendo y aprendiendo -- |
-- |
Cajón de sastre. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura (Primaria) |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Lectura |
Subdivisión general |
Estudio y enseñanza |
Subdivisión de forma |
Metodología |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comprensión de la lectura |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación primaria |
903 ## - |
-- |
LOGICAT |
-- |
20 |
-- |
20040112 |
-- |
CIA01 |
-- |
1417 |
903 ## - |
-- |
ALEPH14 |
-- |
30 |
-- |
20051220 |
-- |
CIA01 |
-- |
1428 |
903 ## - |
-- |
20141127 |
-- |
CIA01 |
-- |
2301 |