Estrategias de lectura / (Record no. 151310)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 01556nam a2200361 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000064143
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
control field UIAP
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20240521122410.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 991125s2002 sp 000 0 spa u
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
ISBN 8478272097
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACION
Agencia que crea de manera original el registro UIAP
Idioma de la catalogación spa
Reglas convencionales aplicadas en la descripción rda
Agencia que realiza la transcripción UIAP
Agencia que realiza la modificación UIAP
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación LB 1525
Número del ítem - Cutter S65 2002
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Solé, Isabel
Término relacionador autor
245 10 - MENCIÓN DE TITULO
Título Estrategias de lectura /
Mención de responsabilidad, etc. Isabel Solé.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 13.ª edición
264 #1 -
-- Barcelona, España :
-- Graó :
-- ICE de la Universitat de Barcelona,
-- 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 176 páginas ;
Dimensiones 24 cm.
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- sin medio
-- n
-- rdamedia
338 ## -
-- volumen
-- nc
-- rdacarrier
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección MIE, Materiales para la Innovación Educativa
Designación numérica/secuencial del volumen 5
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Didáctica de la lengua y de la literatura
Designación numérica/secuencial del volumen 137
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas: páginas 157-161.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido El reto de la lectura --
Título Leer, comprender y aprender --
-- La enseñanza de la lectura --
-- La enseñanza de estrategias de comprensión lectora --
-- Para comprender ... Antes de la lectura --
-- Construyendo la comprensión ... Durante la lectura --
-- Después de la lectura: Seguir comprendiendo y aprendiendo --
-- Cajón de sastre.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura (Primaria)
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Lectura
Subdivisión general Estudio y enseñanza
Subdivisión de forma Metodología
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión de la lectura
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación primaria
903 ## -
-- LOGICAT
-- 20
-- 20040112
-- CIA01
-- 1417
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1428
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Fuente de clasificación Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Estatus del Ítem Material
    Library of Congress Classification   En procesos técnicos Acervo Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   LB 1525 S65 2002 063882 27/02/2022 Préstamo Libro