La Publicidad como generadora de cambios de conducta en la sociedad : (Record no. 142077)

MARC details
000 -LÍDER
fixed length control field 00795nam a2200229 04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
control field CIA01000000000000000054830
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220227191843.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 991125s2002 mx 000 0 spa u
035 ## -
-- 104144
050 04 - SIGNATURA TOPOGRAFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO (LC)
Número de clasificación X4 C02
Número del ítem - Cutter 4144
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Cruz Varela, Luis
245 13 - MENCIÓN DE TITULO
Título La Publicidad como generadora de cambios de conducta en la sociedad :
Parte restante del título el caso de la campaña del lavatrastes "Salvo" durante 1999 en la televisión abierta mexicana
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Puebla, México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. s.n.,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 163 h. ;
Dimensiones 29 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (Lic. en Comunicación) UIA GC
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación
900 ## -
-- BK
903 ## -
-- LOGICAT
-- 20
-- 20040112
-- CIA01
-- 1415
903 ## -
-- ALEPH14
-- 30
-- 20051220
-- CIA01
-- 1426
903 ## -
-- 20141127
-- CIA01
-- 2301
Holdings
Ocular ítem Estado perdido Estado dañado No para préstamo Colección Ubicación actual Fecha de ingreso Total Checkouts Clasificación Código de barras Date last seen Número de copia Estatus del Ítem Material
        Tesis Biblioteca Pedro Arrupe 27/02/2022   X4 C02 4144 104144 27/02/2022 Ej. 1 Préstamo Libro